Coru

Tarjetas de crédito Mastercard

MOSCOW, RUSSIA-July 29, 2015:Man holding mastercard bank credit cards.

Mastercard es una empresa que permite que las transacciones entre comercios y personas se realicen de forma correcta y sin problema alguno a cualquier hora del día. Es decir, es una entidad encargada de hacer y verificar que los movimientos de pago se transfieran de una cuenta a otra sin que se presente algún problema.

Si tienes una tarjeta de crédito o débito Mastercard, puedes estar tranquilo y contar con la seguridad de que las transferencias de dinero que realices en comercios o a diversas cuentas, así como los pagos, estarán seguras y sin comprometer tu información personal.

¿Qué tipos de tarjetas de crédito tiene Mastercard?

Mastercard cuenta con diversas categorías de tarjetas de crédito, con la finalidad de que la persona elija aquella que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Cada una de las categorías ofrece a los usuarios beneficios y promociones exclusivas, con la finalidad de brindar una mejor y mayor atención a sus clientes y con ello puedan obtener más y mejores beneficios por las compras hechas con la tarjeta de crédito Mastercard.

Entre las tarjeta de crédito con las que cuenta Mastercard son:

¿Qué me ofrece una tarjeta de crédito Mastercard Standard?

Una tarjeta de crédito Standard de Mastercard te ofrece la posibilidad de incursionar y experimentar en el mundo de las tarjetas de crédito, ya que te brinda un mejor control de tus gastos con la finalidad de que puedas optimizar de mejor forma tu presupuesto. A su vez, te permite realizar todas las compras que desees tanto en tiendas físicas y en línea.

Las tarjetas de esta gama de Mastercard, por lo general, son tarjeta de crédito básicas que ofrecen las instituciones bancarias. Son ideales para aquellas personas que comienzan su historial crediticio, ya que se les otorga un límite de crédito bajo, con la finalidad de que prueben y experimenten con una tarjeta de crédito, evitando generar deudas mayores a su capacidad de pago. Por lo general, este tipo de plásticos brindan una mayor flexibilidad para realizar pagos e incluso algunos bancos manejan tasas menores de intereses o condonan ciertas comisiones. También otorgan diversos beneficios como acumulación de puntos, que se pueden canjear por diversos artículos, acceso a promociones y ofertas exclusivas.

Entre las protecciones que ofrece Mastercard para las tarjetas de esta gama son:

Entre los bancos que emiten las tarjetas de crédito MasterCard Standard se encuentran:

¿Qué me brinda una tarjeta de crédito Mastercard Gold?

Una tarjeta de crédito Gold de Mastercard permite a los usuarios disfrutar de un estilo de vida más relajado al realizar compras inteligentes a través de las promociones y beneficios únicos y exclusivos que ofrece a sus tarjetahabientes. Este tipo de plásticos son ideales para personas que ya han tenido tarjetas de crédito previas y buscan mejores y mayores beneficios por las compras que realizan.

Entre los beneficios que otorga Mastercard para las tarjetas de crédito Gold son:

Entre las coberturas de seguridad que ofrece Mastercard son:

Entre los bancos que emiten las tarjetas de crédito MasterCard Gold son:

¿Qué me ofrece una tarjeta de crédito Mastercard Platinum?

La tarjeta de crédito Platinum de Mastercard permite a las personas adquirir nuevas experiencias en cualquier parte del mundo a la que vayan, ya que con los beneficios y promociones exclusivas para las personas que viajan, tener este plástico les abre la puerta a una infinidad de servicios que pueden utilizar antes, durante y después del viaje.

Esta tarjeta de crédito es ideal para las personas que viajan y buscan adquirir mayor valor por sus compras, además de ser una tarjeta de crédito que otorga un mayor límite de crédito y se adapta al estilo de vida de los viajeros.

Este plástico puede utilizarse en cualquier parte para realizar todo tipo de compras a cualquier hora del día, de lo menos por lo que te vas a preocupar será de pagar, ya que con la seguridad y respaldo que ofrece Mastercard puedes realizar compras en todo el mundo.

Entre los beneficios que brinda la tarjeta de crédito Mastercard Platinum son:

En viajes:

En protección

Entre los bancos que emiten las tarjetas de crédito MasterCard Platinum son:

¿Qué me ofrece la tarjeta de crédito World Elite Mastercard?

La tarjeta de crédito Mastercard World Elite es ideal para aquellas personas que viajar se ha convertido en parte de su vida cotidiana, por ello, este plástico les ofrece beneficios y servicios exclusivo que se adaptan a este estilo de vida viajero.

Entre los beneficios que otorga esta esta tarjeta son:

En viajes:

En protección:

Entre los bancos que emiten las tarjetas de crédito World Elite Mastercard son:

¿Qué protección brinda Mastercard?

Entre los métodos de seguridad que ofrece Mastercard para que tu tarjeta de crédito e información siempre estén seguras son:

¿Qué otros tipos de tarjetas ofrece Mastercard?

Mastercard ofrece diversos tipos de tarjetas a las personas con la finalidad de que elijan siempre aquella que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Entre las tarjetas que maneja Mastercard son las siguientes:

#1 Tarjeta de débito Mastercard

Estas tarjetas ofrecen la posibilidad a los usuarios de tener un mejor manejo y control de su dinero, ya que pueden pagar todas las compras que deseen con el plástico y el dinero se descontará del saldo que tengan disponible. A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito se vinculan a una cuenta de ahorro o de nómina, que se tenga en el banco emisor, y el saldo disponible dependerá del propietario de la cuenta, por lo que cualquier compra o movimiento que se realice se descontará automáticamente del saldo de la cuenta al momento de la compra. Mastercard ofrece 3 marcas para las tarjetas de débito: Mastercard, Maestro y Cirrus. Entre las principales ventajas de tener una tarjeta de débito son:

#2 Tarjeta de prepago

Son tarjetas en las que los usuarios pueden depositar cierta cantidad de dinero y utilizarla como medio de pago para realizar cualquier tipo de compra que deseen. Para solicitar esta tarjeta no es necesario que la persona tenga una cuenta bancaria aperturada ni se consulta su historial crediticio. Si registras tu tarjeta de prepago, eres acreedor de la protección de responsabilidad cero que brinda Mastercard, en la que se respaldan cargos no reconocidos por pérdida o robo del plástico.

#3 Tarjeta comercial

Esta categoría ofrece tarjetas de crédito especiales para empresas, de cualquier tamaño, y comercios; con la finalidad de apoyarlos a la gestión de sus servicios, pago de nómina y demás.