¿Qué ofrece la tarjeta de crédito de VivaAerobus de Scotiabank?

Viva Aerobus y Scotiabank tiene su tarjeta de viajes. Aunque este banco ya contaba con tarjetas de este tipo: la línea Travel, el vínculo con la aerolínea ofrece beneficios exclusivos a sus usuarios. Viva aerobus cuenta con 24 destinos nacionales y 2 en Estados Unidos. Esta aerolínea es reconocida por ofrecer vuelos económicos y esta nueva tarjeta agrega algunos beneficios extra.

Beneficios de la tarjeta de crédito VivaAerobus

La tarjeta de crédito que ofrecen VivaAerobus y Scotiabank te ofrece una línea de crédito mínima de $4,000. Además de esto te ofrece una serie de promociones y recompensas que te mencionamos a continuación.

  • Programa de puntos. Por cada 10 pesos de compra en vuelos de Viva Aerobus se te asignan 2 puntos. Para el resto de tus compras se te da 1 por la misma cantidad. Estos puntos los puedes cambiar por vuelos o artículos de su catálogo de recompensas.
  • 9,000 puntos como bono de bienvenida al acumular compras por $15,000 en los primeros tres meses después de activar la tarjeta.
  • Compras a meses sin intereses todo el año en vuelos de Viva Aerobus.
  • No te cobrarán la impresión de los boletos de avión.
  • Flexibilidad para reprogramar tus vuelos en caso de perderlos (hasta 4 horas después).
  • Prioridad de abordaje, además de fila rápida para ti y tus acompañantes.
  • 5 kg extra en tu equipaje.

Costos de la tarjeta de crédito VivaAerobus

Si te interesas en ella en esta tarjeta debes conocer los costos y así podrás evaluar mejor si cumple o no con tus necesidades. Recuerda que a los pagos básicos se agregan otros venetuales como reposiciones de tarjetas o aclaraciones; debes consultarlos en caso de contratarla. Los pagos básicos para esta tarjeta se organizan de la siguiente forma:

Anualidad. Este cargo se hace hasta el último día del año en que la contrataste. Es una diferencia significativa con otras tarjetas que te ofrecen un primer año gratis o te cobran la anualidad desde el primer mes de activación. El cargo es de $699. En caso de solicitar tarjetas adicionales estas tienen un costo extra de $350.

Costo Anual Total (CAT). Este es un dato que debes comparar pues es un estimado de los gastos que tendrás en un año sobre el uso de tu tarjeta de crédito. En este caso es de 56.6%.

Tasa de interés promedio anual. Esta representa el estimado del pago de intereses que tendrás sobre las compras que realices con tu tarjeta y no pagues a tiempo. Si te mantienes al corriente en tus pagos no tendrás problemas con ella.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito VivaAerobus

Si piensas solicitar esta tarjeta verifica que cumples con todo lo que aparece en la siguiente lista:

  • Tienes entre 22 y 74 años.
  • Ingresos mínimos de $7,500. Si no tienes recibos de pago puedes usar tus estados de cuenta de cheques o inversiones.
  • Presentar un comprobante de domicilio, una identificación oficial y en caso de ser extranjero una forma migratoria oficial que demuestre tu estancia legal en el país.

¿Te conviene esta tarjeta de crédito?

Ya conoces las características de la tarjeta Viva Aerobus. Si usas frecuentemente esta línea o te interesa visitar varias de las rutas que recorre debes considerar esta opción. Antes de hacerlo compara con otras opciones similares. Si cumples los requisitos para solicitarla y te interesan los beneficios que ofrece sólo queda desearte buen viaje.

 

Artículos relacionados