Promociones y ofertas con tarjeta de crédito para mamá

Aprovecha las múltiples promociones que puedes obtener en infinidad de tiendas a lo largo de la República, o sus versiones en línea al pagar con tu tarjeta de crédito durante el mes de mamá.

A continuación te presentamos algunas;

Sanborns

En la tienda en línea de Sanborns (+ https://www.sanborns.com.mx) puedes encontrar descuentos exclusivos en diversos productos que le puedes regalar a mamá, además cuentan con diversas promociones al pagar con tu tarjeta de crédito, válidas del 5 al 10 de mayo de 2019. Aplican a compra mínima de $1,000, para obtener 20, 15, 12 y 6 mensualidades sin intereses.

Tarjetas participantes:

  • Bancomer: 20 mensualidades sin intereses.
  • American Express, Santander, Bancomer, Citibanamex, Inbursa, Banorte, Ixe, Scotiabank, HSBC o Invex (Spira): 18 mensualidades sin intereses.

MacStore

Las tarjetas Santander ofrecen diversas promociones en tiendas participantes para que le compres un regalo a mamá, en esta ocasión destacan sus compras a meses sin intereses. En el caso de MacStore, te ofrecen 15 meses sin intereses en equipos participantes hasta el 15 de mayo de este año.

Palacio de Hierro

Al pagar con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, obtienes descuentos en joyería de hasta 25% de descuento según el producto, y 9 o 12 meses sin intereses. Aplica en compras tanto en la tienda física como en línea, la promoción comenzó el 22 de abril y termina hasta el 10 de mayo de 2019.

La mayoría de las tiendas departamentales o donde puedes encontrar este tipo de regalos cuentan ya sea con pequeños descuentos o con opción de compra a meses sin intereses. Puedes consultar las redes sociales de tu favorita o visitar su sitio web en busca de más información, aprovecha los beneficios de tu TDC y no te descapitalices.

¿Cómo reconocer una oferta?

En una encuesta realiza por el portal Ofertia en 2018, 44% de los participantes aseguraba que no reconocía ofertas para el día de la madre, por el contrario, percibía que los precios suben. Encontrar una oferta no es fácil, con frecuencia los comercios juegan todas las cartas a su alcance para hacerte pagar el precio normal (o uno mayor) en las fechas especiales. Si no tuviste la precaución de comprar antes el regalo por el día de las madres aún estás a tiempo de cazar una buena oferta.

Antes de cualquier compra será útil que compares en más de una tienda. Internet es uno de los medios que más te ayudarán a comparar precios. Visita distintas páginas que ofrezcan el mismo producto, si alguna tiene un establecimiento incluso te ahorrarás el costo de envío.

Recuerda que tu Tarjeta de Crédito se vuelve una gran aliada. Con ella tienes acceso a promociones de pago a meses sin intereses, descuentos por pagar con un plástico de un banco determinado o a través de sistemas electrónicos como PayPal. Quizá el precio original sea muy parecido al de la tienda física pero por hacer la compra en línea tienes un descuento, ganas un abono a tu cuenta o pagas de forma cómoda en 3 o 6 meses.



Artículos relacionados