Promociones del 14 de febrero con tarjeta de crédito

Si piensas usar tu tarjeta de crédito este San Valentín para lucirte con el regalo de tu pareja, buenas noticias: no sólo podrás retrasar el pago hasta que llegue tu estado de cuenta, también aprovechar las promociones y descuentos que varias tienen para ti:

Promociones en envíos de flores

Algunas tarjetas te ofrecen desde un 10 hasta un 15% de descuento en el envío de arreglos florales. Únicamente necesitas hacer tu pedido en la página de la florería con convenio, introducir el código de descuento correspondiente y pagar con tu tarjeta de crédito.

Tip: Otra opción es adquirir desde internet un paquete que incluya además de las flores o algún regalo adicional, el envío con descuento o precios prefenciales.

Bancos que ofrecen esta promoción: Citibanamex y HSBC. Consulta las florerías, códigos y términos de cada banco en sus sitios web.

Promociones en restaurantes

Para una velada romántica, algunos restaurantes te consentirán con un regalo especial. Y si decides posponer la celebración, no te preocupes, encontrarás descuentos del 10% hasta 30% válidos todo el mes, en sitios como P.F. Chang’s, Italiannis, La Mansión, Gino’s, Bellini, entre otros. Incluso algunos te permiten pagar con tu programa de puntos.

Bancos que ofrecen esta promoción: BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC y Santander. Consulta restaurantes participantes y términos correspondientes a cada banco en sus sitios web.

Promociones en joyería y relojes

Si quieres sorprender a tu pareja, te gustará saber que pagando con tu tarjeta podrías obtener descuentos del 15% hasta el 40%, e incluso meses sin intereses, en joyas y relojes para mujer y hombre. Además, no dudes en aprovechar las ventas especiales de San Valentín de negocios como la tienda del Nacional Monte de Piedad.

Bancos que ofrecen esta promoción: BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC y Santander. Consulta tiendas participantes y términos correspondientes a cada banco en sus sitios web.

Día de Spa

Sin duda, las sesiones de masajes son de los regalos más apreciados. Por esa razón, hay tarjetas que ofrecen descuentos del 10% al 15% para sesiones en pareja o individuales.

Bancos que ofrecen esta promoción: HSBC y Santander. Consulta Spas y términos correspondientes a cada banco en su sitios web.

Promociones en tiendas departamentales

No importa si tu pareja o amigos aman la moda, deportes, tecnología o libros, con tu tarjeta podrás comprar el regalo ideal en tiendas como Liverpool, Suburbia, Sanborns o Sears, obteniendo descuentos, meses sin intereses e incluso comprar ahora y pagar más adelante.

Bancos que ofrecen esta promoción: Banorte, BBVA Bancomer y Citibanamex. Consulta tiendas departamentales y términos correspondiente a cada banco en sus sitios web.

Promociones en entretenimiento

Ya sea que decidas pasar una tarde relajada con tus amigos o sorprender a alguien especial con boletos para su concierto u obra de teatro favorita, tu tarjeta será la mejor aliada. No sólo es posible pagar las entradas al cine con tus puntos, también obtener meses sin intereses en tus compras en Ticketmaster o descuentos en otros eventos.

Bancos que ofrecen esta promoción: BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. Consulta eventos y términos correspondientes a cada banco en su página web.

Aprovecha éstos y más beneficios que tu tarjeta de crédito te da, manteniéndote pendiente de los descuentos y promociones que mes a mes tiene para ti tu banco.

Artículos relacionados