Promociones con tarjetas de crédito para el día del niño

Se acerca el día del niño, y si aún no sabes qué regalar, considera usar tu crédito para comprar tus obsequios, pues en épocas próximas a festividades, los establecimientos suelen activar promociones especiales para aquellos tarjetahabientes de los bancos con los que tienen alianzas.

A continuación te presentamos algunas de las promociones que encontramos.

Bodega Aurrera:

Ofrece dos tipos de promoción al adquirir juguetes con tu TDC.

  • Obtén hasta 12 meses sin intereses al pagar con tu tarjeta de cualquier banco, la compra mínima para participar es de $1,000 pesos, y la promoción es válida del 16 al 30 de abril del 2019.
  • Al usar tu tarjeta de crédito Bodega Aurrera-Inbursa para pagar los artículos que adquieras en el departamento de juguetería, obtienes hasta 15 meses sin intereses. Al igual que con la promoción anterior, ésta es válida del 16 al 30 de abril del 2019, y sólo si compras un mínimo de 1,000 pesos.

Juguetron

:Si compras en esta cadena y pagas con tus tarjetas de crédito Santander, obtienes 4, 6 y 12 meses sin intereses. Adicionalmente, si compras $600 pesos o más, eres acreedor a un 10% de descuento (excepto en productos de la marca Lego), la promoción es válida del 31 de marzo al 30 de abril de 2019.

Walmart

Si adquieres $1,200 pesos o más en el departamento de juguetería con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer obtienes 15 meses sin intereses. La promoción es válida del 4 al 30 de abril de 2019 y aplica en compras tanto en línea como en la tienda física.

En la mayoría de las tiendas mayoristas o especializadas en juguetes suelen ponerse promociones de este tipo, si aún no se comienzan a publicitar, puedes preguntar en atención a clientes, así sabrás si puedes aprovechar y obtener algún descuento o facilidades de pago con alguna de tus tarjetas.

Adicionalmente, te recomendamos siempre leer los términos y condiciones de cada promoción, para estar al tanto de los detalles, no llevarte sorpresas al comprar, o poder reclamar tus derechos como consumidor si se da el caso.

Artículos relacionados

  • Aprovecha tu Tarjeta de Crédito

    Cómo aprovechar los descuentos en viajes del Hot Travel 2019

    Si no has planeado tus próximas vacaciones aquí hay una buena oportunidad. No siempre las promociones de períodos especiales como este son las mejores, pero te encontrarás con algunas oportunidades inigualables. ¿Sabrás distinguirlas? Antes de realizar cualquier compra hay algunos tips que te compartimos para que obtengas más por tu dinero. ¿Cómo encontrar un descuento
    Leer más
  • Aprovecha tu Tarjeta de Crédito

    ¿Cómo desbloquear una tarjeta de crédito?

    Es muy común que cuando se bloquea una tarjeta de crédito, se piensa que alguien la intentó clonar. Sin embargo, muchos de estos casos ocurren debido al mal uso del plástico. Antes de preguntarse cómo desbloquear una tarjeta se deben considerar los siguientes puntos por los que podría ocurrir este problema. ¿Por qué se bloquea
    Leer más
  • Aprovecha tu Tarjeta de Crédito

    4 formas de blindar tu tarjeta de crédito

    El Banco de México (Banxico) establece en su regulación de tarjetas de crédito la protección a todo tarjetahabiente ante fraudes y cargos no reconocidos. Además, desde 2018, la ley contempla homologar esta protección a las tarjetas de débito. Así, todos los usuario de plásticos en México están respaldados en caso de que desconozcan algún cargo
    Leer más