5 beneficios de las tarjetas de crédito Citibanamex

Elegir una tarjeta de crédito no es tarea fácil. Debemos tomar en cuenta muchas cosas, hacer un análisis y comparación entre bancos y tarjetas para poder elegir por fin el plástico que nos acompañará en nuestros consumos y pagos. Por eso, te enlistamos algunos de los beneficios principales de las tarjetas de crédito de Citibanamex para que los tomes en cuenta a la hora de elegir la tuya. ¡Toma nota!

Citibanamex

Considerado uno de los 10 bancos más grandes del país, Citibanamex cuenta con una larga trayectoria en México. Nació en 1884 gracias a la fusión del Banco Mercantil Mexicano y el Banco Nacional Mexicano. El Banco Nacional de México (BANAMEX) cambió su nombre por Citibanamex en 2001, pero no fue hasta el 2016 que se hizo oficial su cambio, sin embargo la gente sigue refiriéndose a él por Banamex. Con el cambio de nombre vinieron implementaciones de tecnología e innovación que establecieron procesos más sencillos, útiles y seguros para todos sus usuarios.

Su oferta financiera es bastante amplia, entre la que destacan las tarjetas de crédito. Suelen ser de las preferidas del público debido a sus beneficios.

Tarjetas de crédito que ofrece este banco

Actualmente Citibanamex cuenta con alrededor de 20 tarjetas de crédito de distintas modalidades que puedes solicitar, de entre la cuales destacan la Crédito Clásica Citibanamex, Bsmart Citibanamex, Oro Citibanamex, Platinum Citibanamex, Citibanamex Rewards, Citibanamex Premier, Citi / AAdvantage y Affinity Card Citibanamex. Estos son 5 de los beneficios que puedes encontrar en ellas:

  1. Realiza compras más seguras utilizando tu NIP

Ahora los pagos se autorizan con la firma electrónica, lo que promete mayor seguridad para ti. Puedes solicitar o cambiar tu NIP en BancaNet, Citibanamex Móvil o en una sucursal. Funciona de manera muy sencilla, una vez que vayas a autorizar tu compra, en lugar de firmar el recibo solamente tendrás que introducir tu NIP en la terminal del establecimiento. Recuerda memorizar este número y jamás compartirlo con nadie. Todas las tarjetas Citibanamex cuentan con esta funcionalidad lo que las hace más seguras de usar.

2. Centro de Atención Telefónica

A tu servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, sin excepción. Si tienes algún contratiempo, problema o emergencia con respecto a tu tarjeta, el CAT está ahí para ayudarte en todo momento, lo que agiliza la resolución de conflictos y te permite sentirte seguro y apoyado.

3. Acumula puntos

Los Puntos Premia de Citibanamex son acumulables y puedes intercambiarlos por efectivo o gastarlos en donde tú quieras. Dependiendo de la tarjeta será el porcentaje de Puntos Premia que acumularás en cada consumo.

4. Lifestyle Concierge

Acceso a un servicio de concierge que te brinda atención personalizada en viajes, entretenimiento y restaurantes. No todas las tarjetas Citibanamex cuentan con esta modalidad, cabe aclarar.

5. Fecha de pago

Puedes elegir el día en que deseas pagar tu tarjeta, así como la fecha de corte. De esa manera puedes acomodar tus fechas para llevar una organización mejor en cuanto a tu dinero.

Además de estos 5 beneficios también cuentas con 3, 6 o 12 plazos fijos en hospitales, laboratorios médicos, farmacias, clínicas de salud y belleza en compras mínimas de 3,000 pesos. En algunas tarjetas de crédito Citibanamex recibes un Bono de Bienvenida de 6,000 Puntos Premia al solicitar tu tarjeta en línea; sin mencionar los meses sin intereses con los que cuentan las tarjetas de crédito de este banco. Pero eso no es todo, también cuentas con descuentos y promociones exclusivas para ti y tu familia en negocios participantes; preventa de boletos para espectáculos, conciertos y eventos deportivos antes que nadie; coberturas en seguros; solicitud de tarjetas adicionales; tasa cero y reducción en la tasa de interés con el programa Tarjetahabiente Cumplido.

Por si fuera poco, su banca móvil es muy sencilla y accesible. Con ella puedes controlar tus cuentas mediante una aplicación en tu celular. Es posible consultar saldos y movimientos, realizar transferencias, pagar tarjetas, servicios e impuestos; consultar tu Afore; dar de alta o modificar cuentas sin tener que asistir a una sucursal. Lo mejor de todo es que, al momento de abrir una cuenta o solicitar una tarjeta en la sucursal, los ejecutivos te ayudan a instalar la aplicación y te explican a detalle cómo usarla para que no te quede ni una sola duda.

Ya te mostramos los beneficios de las tarjetas de crédito de Citibanamex, ahora queda en ti decidir con cuál te quedas.

Artículos relacionados