5 beneficios de las tarjetas de crédito BBVA Bancomer

Tener una tarjeta de crédito es algo que nos hace ilusión a muchos, nos emociona pues pensamos en todas las posibilidades que obtener una nos brindaría, las cosas que por fin podríamos comprar  o los viajes que por fin podríamos hacer. Sin embargo, hay que tomar en cuenta muchas cosas antes de poder disfrutar de estos beneficios. Para que tener tu propia tarjeta de crédito no se convierta en una pesadilla viviente, ten en cuenta tus ingresos mensuales, lo que estás dispuesto a pagar mes con mes y compara bancos y tarjetas para que así elijas la que más te conviene.

En esta ocasión te mostramos algunos de los beneficios que las tarjetas de crédito Bancomer tienen, así podrás comparar y escoger la que mejor te acomode.

BBVA Bancomer

Es en la actualidad uno de los principales bancos de nuestro país, así como uno de los más importantes. Desde su fundación en 1932, este banco mexicano apostó a lo grande. Entre sus principales logros está su servicio de nómina que enamoró al público gracias a su portabilidad.

Entre los servicios que ofrece están las tarjetas de crédito, las hipotecas y préstamos, el ahorro e inversión y los seguros.

Además, uno de los grandes beneficios que los clientes de Bancomer ven en este banco es el uso de la tecnología para llevar a cabo los movimientos en sus cuentas. Su aplicación BBVA Bancomer Móvil es sumamente popular, en ella puedes realizar operaciones bancarias y consultar movimientos de tus cuentas desde tu celular, tan fácil y sencillo. Entre otros de los servicios de la app están: retiro de efectivo sin necesidad de tarjeta, generar códigos de retiros y enviarlos a otras personas para retirar dinero de cajeros, hacer transferencias y pagos de servicios, contratar préstamos y autorizar operaciones seguras.

Tarjetas de Crédito

BBVA Bancomer cuenta con mas de 10 tarjetas de crédito. Mira a continuación los beneficios que éstas te ofrecen:

1. Comprar seguro por internet

Con tu tarjeta de crédito puedes descargar BBVA Wallet y hacer todas tus compras por internet de manera segura gracias al código de seguridad dinámico que impide que alguien pueda conservar tus datos de compra. Recibirás notificaciones de confirmación por cada una de tus compras por internet. Además puedes apagar tus tarjetas si no las estás ocupando o si sospechas que pueden utilizarse de forma inadecuada por alguien en particular. Con BBVA Wallet puedes pagar en comercios fijos con tu celular y bloquear inmediatamente tus tarjetas en caso de robo o extravío.  De igual forma puedes encontrar promociones cerca de ti.

2. Puntos Bancomer

Cuando uses tu tarjeta de crédito ganarás Puntos Bancomer, con ellos puedes pagar en todo tipo de negocios: tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, gasolineras y muchos otros más. Puedes consultar los puntos que has acumulado en la app de BBVA Bancomer, por medio de una llamada telefónica a su centro de atención a clientes, en bancomer.com o en tu estado de cuenta.

3. Respaldo en el extranjero

Si viajas a Estados Unidos o Canadá y pierdes tu tarjeta de crédito puedes solicitar su reposición y recibirla en 24 horas o en un día hábil si es desde cualquier otra parte del mundo. Este respaldo también aplica si es que necesitas dinero de emergencia estando de viaje.

4. Servicio de concierge

Éste está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El servicio de concierge que ofrece Visa te acompaña todos los días en tus actividades cotidianas para hacerte la vida más fácil y sencilla. Te ahorra tiempos y lo mejor es que es sin cargos adicionales. Reserva en restaurantes, planea viajes, agenda boletos para teatro, ópera, ballet, conciertos y mucho más a sólo un clic de distancia.

5. Alertas Bancomer

Podrá no parecer gran cosa pero es de los servicios y beneficios que más se agradecen de BBVA Bancomer, pues te notifica tan pronto se hace un movimiento en tu cuenta. Ya sea para que sepas justo el momento en el que se hizo un cargo domiciliado a tu tarjeta de crédito o tengas la certeza de que tu pago ya se llevó a cabo, las alertas están funcionando a toda hora.

BBVA Bancomer cuenta con amplia experiencia y es de los bancos con mayores clientes en nuestro país. Ahora que sabes lo que sus tarjetas de crédito ofrecen, compara con otros bancos para que elijas la opción más conveniente para ti y tu bolsillo.

Artículos relacionados