5 de camionetas ideales para mamá

¿Quieres lucirte este mes de mayo?, ¿qué tal regalarle una camioneta a mamá para que vaya a toda velocidad con todo el estilo que la caracteriza? Si respondiste que sí, aquí te damos una lista con el top de camionetas para mamá para que te decidas por la que mejor corresponda a su personalidad.

Las camionetas familiares o minivans, eran lo más común hasta hace unos años, pero las mamás se han vuelto más versátiles y ahora prefieren autos más modernos y fáciles de manejar, como las SUV’s o Crossovers, de las que a continuación te damos el Top 5 para regalar a mamá.

#1 Honda CR-V

Es sinónimo de espacio, seguridad y tradición, brindará la mejor tecnología en cuanto a equipamiento se refiere, pues cuenta con apertura de cajuela usando el pie, así como asistencias para un manejo seguro y cámara Lane Watch para maniobras de estacionamiento y cambio de carril.

#2 VolksWagen Tiguan

Moderna y espaciosa, cuenta con una tercera fila de asientos opcional para transportar hasta 7 pasajeros. Cuenta con motores turbocargados desde su versión base y en la más equipada, un sistema de tracción integral, la cual responde a la perfección.

#3 GMC Terrain

Para aquellas que buscan fuerza y aguante, pero también conectividad 24/7, esta camioneta es el ideal, pues cuenta con una conectividad 4G LTE que soporta hasta siete dispositivos

#4 Kia Sorento

Los coreanos saben hacer las cosas bonitas y muy funcionales, y esta camioneta no es la excepción. Tiene el reconocimiento Top Safety Pick Plus en Estados Unidos gracias a sus altos estándares en materia de seguridad. Transporta hasta 7 pasajeros y sus asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación; cuenta con asistentes de camino, así como detección de puntos ciegos disponible en todas sus versiones.

#5 Mazda CX-9

Esta camioneta se puede resumir en “lujo y rendimiento”, pues posee la ya tradicional tecnología SKYACTIV que ayuda a mejorar el rendimiento de combustible y un sistema de sonido premium que te acompañará durante el camino.

Esperamos que este mes sorprendas a mamá con un regalo que le facilite la vida y la haga lucir espectacular, sobre 4 ruedas.

Artículos relacionados