Ya puedes apartar tu auto en Mercado Libre

¿Estás buscando cambiar de auto?, ¿eres de los que encuentra desde calcetines hasta motocicletas en los sitios de compra en línea? Entonces, sigue leyendo.

Aparta tu auto en línea

MercadoLibre, una de las principales plataformas de compra y venta entre particulares tiene para ti una nueva forma de adquirir carros, pues ahora puedes apartarlos depositando una parte del precio del automóvil que te interesa para que, en lo que obtienes el resto del dinero, nadie te lo gane.

El nuevo sistema permite al comprador abonar de 500 a 5,000 pesos para apartar el automóvil y el dinero de los potenciales compradores está protegido por el sistema de Mercado Pago, como ocurre con el resto de las mercancías del sitio. Puedes realizarlo desde la comodidad de tu computadora, smartphone, tablet, antes o después de haber visto físicamente el vehículo.

Una vez gestionado el pago del apartado, el vendedor recibe un mensaje donde se le informa sobre el dinero depositado, y así se activa la función para que se realice el contacto y se acuerde el resto de la transacción.

El apartado en línea no tiene costo ni para el comprador ni para el vendedor y el dinero se devuelve íntegramente en caso de que cualquiera de las partes cancele la operación.

Recuerda consultar el seguro de auto

Lo más importante al comprar un coche es tu seguridad, y esto incluye la póliza con la que pueda contar. Siempre es mejor decidirte por el auto que ofrezca un seguro de auto de cobertura amplia, de preferencia o, mínimo, el de responsabilidad civil que por ley debes contratar para circular por las carreteras y algunas ciudades del país.

 

Artículos relacionados

  • Noticias

    Cómo sacar mayor ventaja a las rebajas del Cyber Monday

    Aquí en México tenemos algo parecido al Black Friday: el Buen Fin. Sin embargo, muchas marcas y tiendas se unen al Cyber Monday con muchas facilidades para comprar aquello que tanto queremos. Este año, el 2 de diciembre es la tan esperada fecha pero muchos establecimientos comienzan con las promociones desde antes, tal es el
    Leer más
  • Noticias

    5 ofertas de Black Friday y Cyber Monday en México

    El Black Friday y el Cyber Monday no son exclusivos de Estados Unidos, también en México se celebran en varios comercios y las ofertas que ponen a nuestra disposición son grandes oportunidades para hacernos de bienes materiales que necesitamos.  El viernes negro es una tradición estadounidense donde se remata toda la mercancía de la temporada.
    Leer más
  • Noticias

    Cómo usar las promociones del Buen Fin 2019

    Las principales estrategias de venta utilizadas por los comercios en durante el Buen Fin suelen ser los meses sin intereses, descuentos sobre productos, dar regalos o muestras gratis, combos de venta 2×1 y formatos similares, según datos de la CANACOPE CDMX.  Las ofertas que se ofrecen durante el Buen Fin pueden ser poco útiles o
    Leer más