5 regalos de San Valentín por menos de 300 pesos

Parece que aquel que puso el día del amor y la amistad justo un día antes de la primera quincena después de la cuesta de enero, tenía su corazón muy roto. Pero, aunque seas el menos romántico o romántica del planeta, sabes que es ineludible demostrar tus sentimientos y gastar un poco de dinero extra en ese día. 

Si bien la Profeco nos recomendó siempre “regale afecto, no lo compre”, es cada vez más complicado huir de la vorágine de consumo de este día. Por esta razón, y porque nos interesa tu salud financiera, aquí te dejamos 5 regalos que puedes hacer a tu +1 o a tu BFF sin gastar más de 300 pesos.

#1 Funda personalizada para el teléfono móvil

Elige el diseño más representativo para esa persona y, ya sea que lo pintes tú mismo (si tienes el talento) o lo grabes en un local especializado, este regalo será un lindo detalle que, además es 100% útil.

#2 Termo hermético para agua

Todo el mundo piensa en café pero, ¿y el agua?, bien dicen que es vida y regalarlo mostrará el interés que tienes en el bienestar de esa persona especial. Otro regalo 100% útil y duradero.

#3 Cuaderno personalizado

Ya sea que lo hagas tú mismo con un diseño de tu propia autoría, o grabando el nombre de la persona, una libreta nunca está de sobra y llevará además el toque personal de quien pensó el regalo. Algo especial y útil también.

#4 Bote personalizado para lápices

Puede hacer juego con el cuaderno o ser producto de una manualidad. Así regalarás algo de lo más in, pues podrás reciclar y reusar materiales y será un detalle que siempre tendrá a la vista.

#5 Un libro

Nada dice cuánto conoces a una persona más que un libro que sea de su agrado, lánzate a una librería y escógelo con cuidado, será un lindo detalle con el mensaje de lo mucho que te importa esa personal. 

Además de la lista anterior, siempre están las experiencias, un paseo por el centro de la ciudad, por un parque o un museo que, por cierto, ¡cuestan 60 pesos!

¿Qué tal ir con la onda “fit” y comenzar bien el año cumpliendo el propósito de hacer ejercicio? Un paseo en bici mata todos los pájaros de un solo tiro y, si buscas opciones, puedes encontrar hasta paseos nocturnos que se distinguen por ser románticos y aventureros.
Pero, si nada de esto te convence, aquí te recordamos estos 5 tips para festejar San Valentín por menos de mil pesos.

Artículos relacionados

  • Noticias

    Trámites financieros que puedes hacer en línea

    La pandemia de coronavirus cambia de fondo la forma en que vivimos la cotidianidad. Si bien es un momento de incertidumbre, ansiedad y malestar, cuya principal preocupación es la salud, mantener tu bienestar financiero también es fundamental.  La contingencia invita a cuidar la salud pero también el orden financiero; si vas a estar más tiempo
    Leer más
  • Noticias

    Cómo cuidar tus finanzas ante la pandemia de Coronavirus

    En México, la presencia del virus se ha confirmado en la Ciudad de México, Sinaloa, Coahuila, Chiapas y Estado de México, no obstante algunas de las primeras personas contagiadas serán dadas de alta luego de cumplir los 14 días de aislamiento y mostrar mejoría, según expertos de la Secretaría de Salud (SSa). El Instituto Nacional
    Leer más
  • Noticias

    ¿Cuánto cuesta una boda en México?

    Este mes que celebramos el amor parece pertinente informarnos sobre el costo promedio de una boda en nuestro país, aunque como bien imaginas, el precio siempre será muy relativo en función del tipo de evento que se busque. Entre el anillo de compromiso, los trámites ante el notario, la iglesia, comida, salón o jardín, grupo
    Leer más