6 consejos para comprar en el Cyber Monday y las ventas pre navideñas

Si las ofertas del Buen Fin 2019 no te convencieron, o no contabas todavía con tu aguinaldo, no te preocupes, el Black Friday, el Cyber Monday y las venta spre navideñas, ya aquí. 

Recuerda que el Cyber Monday, un día dedicado exclusivamente a ofertas en ventas en línea. Si eres de los que aprovecha estas fechas, aquí te damos los mejores consejos para comprar en el Black Friday y el Cyber Monday, este próximo 29 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente; así como en las rebajas pre navideñas de último minuto.

  1. Realiza un presupuesto: haz la cuenta del dinero con el que contarás en las próximas 3 quincenas y de ahí, cuánto puedes destinar a la compra de regalos. Establece un monto límite de gasto y con eso, te darás una idea de cuánto puedes desembolsar.
  2. Toma en cuenta las fechas: como te mencionamos, el Black Friday se llevará a cabo el 29 de noviembre, mientras que el Cyber Monday tendrá lugar el lunes 2 de diciembre. Así podrás ajustar las compras dependiendo de la fecha de corte de tu tarjeta o de la quincena que corresponda.
  3. Ahorra un 30% de tu aguinaldo: el dinero extra no es para terminárselo en esos “gustitos”, considera que debes ahorrar una parte y aprovechar otra para saldar cuentas que tengas pendientes y estén generando intereses.
  4. Haz una lista: para que no te pases y tampoco te falte, ten a la mano una lista de las cosas que quieres adquirir o de las personas a quienes piensas hacer un regalo.
  5. Compara las ofertas: no te dejes llevar por el primer anuncio que veas en tus redes sociales, compara lo que te ofrecen diferentes lugares, te sorprenderá lo que puedes ganar comparando 2 o 3 ofertas antes de hacer alguna compra.
  6. Piensa en ti: además de los compromisos navideños y de fin de años, piensa también en tu bienestar; reserva algún plan vacacional, quizá para usarlo en el verano del 2019, pero que ya se encuentre pagado. ¡Lo agradecerás mucho cuando lo estés disfrutando sin tener que desembolsar un solo peso! También es conveniente que tengas en cuenta si te hace falta un seguro de gastos médicos o para tu auto, la mayoría de las aseguradoras también ofrecen descuentos en estas fechas.

Con estos sencillos pasos tendrás, sin duda, una feliz navidad y un próspero año nuevo.
Recuerda que en Coru te ayudamos a elegir la mejor línea de crédito para tu estilo de vida, déjanos ayudarte a tomar una decisión informada y llena de ventajas.

Artículos relacionados