5 regalos navideños por menos de $200

¡Ya viene la navidad! y con ella se acerca el momento de hacer la compra de regalos, sabemos que esto puede ser un dolor de cabeza para muchas personas, no sólo porque es difícil elegir qué darle a nuestros seres queridos sino también porque muchas veces implica un gasto mayor.

Para facilitarte la vida, a continuación te presentamos cinco sencillos regalos cuyo costo unitario es ¡menor a $200!

#1 Ferrero Rocher

No hay nada mejor que regalar chocolates y optar por los clásicos, la presentación de 300 gramos de esta marca tiene un costo de tan sólo $164 en Walmart, además tienen una bonita presentación que facilita el envoltorio para la ocasión; solo añade un moño ¡y listo! Cómpralos aquí.

#2 Prensa Francesa

¿Quién no ama el café? siempre es bueno disfrutar de una taza con granos de buena calidad por la mañana, y la prensa francesa es una de las técnicas más conocidas para obtenerlo. Coffee Depot tiene una elegante presentación de este artículo con capacidad para 360 ml que puedes comprar en Amazon por sólo $175, disponibles aquí.

#3 Calcetines

Sabemos que este es el típico regalo navideño en muchas ocasiones, pero estos de la tienda Tesyyke en Amazon están especialmente afelpados para aguantar la temporada de frío, además tienen suela antiderrapante para que los utilices en casa sin sufrir accidentes. Lo mejor es que cuenta con una infinidad de diseños a elegir y sólo cuestan $126.78.

#4 Guantes

Para complementar el kit para el frío, un par de guantes siempre son buena opción. La tienda Veraly en Amazon tiene un modelo en oferta a tan sólo $180, que pueden ser utilizados en pantalla touch de cualquier tipo y están disponibles en cuatro diferentes colores, encuéntralos aquí.

#5 Galletas

Para continuar con la línea chocolatera ¿qué tal unas galletas gourmet? a través de Chedraui puedes adquirir la presentación de 400 gramos de la marca Passion, que contiene variedad de galletas cubiertas de chocolate y además viene en una elegante lata tinta, a la que puedes añadir un moño y estará lista para regalar. Cómprala aquí.

Como puedes ver, elegimos regalos estándar o neutros, para que la hora de elegir sea más sencilla. Algunos de ellos puedes adquirirlos en las tiendas físicas, pero si decides comprar en línea recuerda que te conviene pagarlos con una tarjeta de crédito o débito (para acumular recompensas) y comprar varios regalos a la vez, así ahorras en el envío.

Artículos relacionados