3 planes baratos para festejar con tu mamá

Si no sabes qué regalarle a mamá este próximo 10 de mayo, llevarla a comer a algún lugar o regalarle un viaje también son muy buenas opciones. Diversos restaurantes, franquicias y agencias de viaje establecen promociones que puedes aprovechar para no afectar tus finanzas personales, aquí te presentamos 3 de ellas.

Parque Ecológico Xochitla

Qué mejor opción que festejar a tu mamá en el pueblo mágico de Tepoztlán. El Parque Ecológico Xochitla ofrece un sin fin de actividades para llevar a cabo con tu familia y este día de las madres no es la excepción, ya que este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo estarán ofreciendo un buffet especial para que festejes. Los precios son $295 por adulto y $150 por niño, se estará ofreciendo en el restaurante “El Silo”, ubicado dentro del Parque Ecológico Xochitla (Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, México, C.P. 54600), por las mañanas de 8:00 a 12:30 y por la tarde de 12:30 a 18:00 hrs.

Bestday

En esta ocasión tú eliges el lugar, pues en la primera quincena de 2019, Bestday (+ https://www.bestday.com.mx/promocion-dia-de-las-madres/) está ofreciendo promociones especiales para que viajes con mamá o vayas a visitarla en cualquier parte de la república. Con descuentos en hoteles de hasta el 70%, entre sus ofertas destacan destinos como la Riviera Maya o Isla Mujeres, y hasta New York o Las Vegas.

Domino’s pizza

Ahora que si no quieren salir de casa, ordenar un pizza siempre es buena opción, y Domino’s te ofrece una pizza de sartén mediana con 2 a 4 ingredientes más un refresco de 600 ml por $179. Puedes ordenar directamente en su página web, a través de su app disponible en Google Play y App Store, o acudiendo a la sucursal más cercana a tu domicilio, consúltalas aquí: http://dominos.com.mx/sucursales/

Estas son solo algunas opciones para diferentes presupuestos de las que puedes tomar ventaja para regalar este 10 de mayo, pero si tu mamá disfruta de cierto tipo de comida o ya tiene algún lugar predilecto, investiga si cuentan con alguna promoción o detalle especial para ellas en su día, recuerda,  lo más importante es que la pase bien.

Artículos relacionados