5 regalos para el día del padre por menos de 500

Se acerca el día de festejar a papá a lo grande y para que lo sorprendas, aquí te dejamos una lista de algunas cosas que le puedes comprar. No te preocupes, no tienes que gastar un dineral para darle algo realmente increíble y útil que seguro le gustará muchísimo. Checa estas cinco opciones que puedes adquirir por menos de $500.

#1 Mañanas con sabor

Una cafetera siempre es buena idea, sobre todo para esas mañanas donde se necesita un empujón para iniciar el día. Regálale a tu papá esta cafetera Taurus C6T con filtro lavable y reutilizaban, capacidad para 6 tazas, válvula anti goteo, placa calefactor, depósito de agua y jarra de vidrio graduada. Un gran detalle que seguramente hará de sus mañanas algo increíble.

La puedes encontrar en Amazon por sólo $219.

#2 Look perfecto

¿Qué mejor regalo que un kit para cuidar su barba? Con este paquete de Green Soylent le darás todo lo que necesita para lucir una barba espectacular y todo desde la facilidad de su casa. Incluye un jabón especial, aceite humectante, cera y un peine de regalo. Consíguelo en Librerías Gandhi por sólo $480.

#3 Todo en uno

Regálale una cartera para pasaporte para esos viajes de negocios que no se puede perder. Esta cartera además cuenta con una agenda de piel gruesa, un porta plumas, tarjeteros y una pequeña libreta. Es una agenda vintage muy original que sin duda lo hará lucir increíble.

Consíguela en DemenciaMadness por sólo $150.

#4 A todo volumen

Consiéntelo en este día del padre con unos audífonos Jecoo Bluetooth perfectos para hacer ejercicio pues son a prueba de sudor, tienen micrófono incorporado y una calidad de sonido impresionante. La batería es recargable y tienen un diseño ergonómico ideal para cualquier actividad.

Consíguelos en Amazon por $279.

#5 Tecnología para vestir

Las pulseras inteligente son súper útiles y están teniendo un auge enorme. Por eso, dale una a tu papá como la Foccoe que tiene Bluetooth, monitoriza la salud, cuenta las calorías, tiene sistema de seguimiento de la actividad y cuenta los pasos que das durante el día.

Obtenla en Amazon por $479.

Sorprende al hombre de la casa con alguno de estos regalos, seguramente le encantará el detalle.

Artículos relacionados