Coru

INVEX

Invex es un Grupo Empresarial Mexicano que ofrece soluciones financieras especializadas. Banco Invex cuenta con divisiones de banca privada, banca de empresas, fiduciario, tarjetas de crédito y arrendadora e infraestructura.

Acerca de Banco INVEX

Banco INVEX es parte del grupo empresarial INVEX, con presencia en distintos rubros financieros. Junto con el banco existen otras empresas dedicadas a otras actividades como casa de bolsa o arrendamiento, entre otros. Este grupo cuenta con 27 años de experiencia en el mercado y administra aproximadamente 470 mil millones de pesos de sus clientes.

Los productos y servicios que ofrece INVEX son:

Beneficios de ser cliente de Banco INVEX

Banco INVEX es una empresa mexicana líder en servicios financieros. Tiene una fuerte orientación a la asesoría financiera respecto a inversiones, fondos de ahorro e infraestructura.

Entre los beneficios que ofrece Banco INVEX están:

¿Qué tarjetas ofrece INVEX?

Como parte de su oferta bancaria se encuentran distintas tarjetas de crédito. Muchas de ellas funcionan en colaboración con otras empresas tanto financieras como de servicios aéreos, así como equipos de futbol. Los productos que ofrece este banco en cuestión de crédito son:

¿Dónde pagar la tarjeta INVEX?

Existen distintas opciones para realizar pagos a las tarjetas INVEX. Este banco tiene convenios con otras instituciones bancarias, supermercados y farmacias. Además existe la posibilidad de pagar a través de Internet y en sucursales. Esto permite que sus clientes cuenten con una amplia gama de opciones para realizar sus pagos de forma rápida y cómoda.

Los clientes INVEX pueden pagar en los bancos: Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Santander, BBVA Bancomer, IXE, Banca Mifel e Inbursa.

Otros negocios que aceptan pago de tarjetas INVEX son: Farmacias Guadalajara, Chedrahui, Soriana, Comercial Mexicana, Walmart, Aurrera, Superama y Sam’s Club.

¿Dónde están las sucursales INVEX?

Las sucursales físicas de este banco se encuentran en algunas ciudades del país. Estas son CDMX, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Torreón, Querétaro y Veracruz. Los detalles se encuentran en el sitio de contacto.

También puedes llamar a su centro de atención a clientes desde la Ciudad de México (55) 4000 4000 y del interior, 01 55 4000 4000