Banco Azteca

Banco Azteca surgió hace 15 años como una opción dentro de las compañías de servicios financieros, con el fin de acercarse a aquellos que la banca tradicional había olvidado.

Con un horario ampliado en todas las sucursales Elektra, la segunda red de tiendas de electrodomésticos y enseres más grande del país, que puede atenderte hasta las 9 de la noche, todos los días del año; y con presencia en más de 778 municipios en todo el país, generó la inclusión financiera de población que anteriormente no se encontraba bancarizada, proporcionándole acceso a tarjetas de crédito accesibles y créditos e incorporándolos al sistema financiero nacional.

Además de un horario cómodo y adecuado a tus necesidades, Banco Azteca tiene otros beneficios para ti.

¿Banco Azteca también da préstamos?

En Banco Azteca podrás tener acceso a diferentes tipos de créditos, como:

  • Crédito personal: con el que contarás con dinero en efectivo para usarlo en lo que tú decidas. Es inmediato y serás tú quien elija en cuánto tiempo lo quieres pagar; además, si eres puntual pagarás menos.
  • Crédito al consumo: si ya tienes en mente lo que quieres, disfruta de tus compras a crédito en Elektra, Salinas y Rocha, autoservicios y otras tiendas asociadas.
  • Crédito a pensionados: para aquellos jubilados que reciben su pensión en Banco Azteca que cuenten con al menos 6 depósitos continuos.
  • Crédito prendario: es un crédito simple con garantía prendaria que te ofrece efectivo inmediato de acuerdo al valor de la prenda de oro que dejes en garantía.

Cómo consultar saldo en Banco Azteca

Puedes acudir a cualquier sucursal en las tiendas Elektra, ya sea en ventanilla o en los cajeros automáticos; o bien, a través de tu teléfono celular descargando la aplicación.

Cómo funciona Banco Azteca en línea

Banca por internet de Banco Azteca, te permite realizar operaciones bancarias desde el lugar de donde te encuentres, fácil, rápido y con la absoluta seguridad a través de los dispositivos como Firma Azteca y Firma Azteca Móvil.

Además, recientemente Banco Azteca desarrolló una plataforma digital para tener a la mano a través de tu celular, los productos y servicios que ofrece. Con ella puedes además, llevar el control de tus gastos, enviar dinero a tus contactos y comprar tiempo aire.

Artículos relacionados